- Publicidad -

Su nombre da una idea clara de lo que es: una bebida que mezcla leche de vaca con refresco de cola. Al parecer es una combinación que se puso de moda gracias al comediante James Felton, quien hace unos días tuiteó al respecto. Pero, ¿en realidad se trata de una nueva creación?

“Milk Coke is a real thing. Brummies love it. We can All move on from this discussion now, I will be taking no further questions”, anotó el comediante junto con fotografías de los ingredientes y el resultado final de la Milk Coke.

Lee: La mejor bebida para tomar a bordo de un avión

- Publicidad -

A partir de ese momento muchos usuarios de redes sociales comenzaron a hablar de ella. Algunos aseguran que sabe a leche con chocolate, mientras que otros lo describen como repulsivo. Otros tantos mencionan que se parece al postre de refresco de cola con helado de vainilla, a modo de flotante.

El fenómeno incluso ha sido explicado por ciertos canales de ciencia. De acuerdo con How to Science Experiments, el ácido fosfórico del refresco hace reacción con el calcio de la leche, lo que provoca la precipitación de ciertos sedimentos, convirtiendo a la bebida en un líquido que se siente ligero en boca. ¿Tú la probarías?

Lee: Todo sobre el polémico vino azul