- Publicidad -

Para convertirse en un líder de opinión en cuanto a estilo de vida y gastronomía, se necesita una trayectoria confiable, culta y constante tal como la que Marco Beteta tiene. Pocos nombres son tan reconocidos en el medio como el suyo, de ahí que se formara la Comunidad MB, la cual, junto con la icónica guía se ha renovado para responder a las necesidades que los foodies y trotamundos exigen.

Parte de la renovación de la marca Marco Beteta incluye a la tecnología, de ahí que se decidió rediseñar el sitio web e incluir contenido gastronómico y de estilo de vida curado por el equipo Grupo Expansión-MB. Además se creó una app que arranca con más de 200 restaurantes en México y las principales ciudades de la República, más adelante también tendrá lugares de todo el mundo.

La app es muy fácil de utilizar, pues tan solo en tres clicks se puede encontrar el restaurante perfecto, de acuerdo con las necesidades de cada persona. Es tan sencillo como ingresar el tipo de comida (tacos, mole, lasaña, arepas, pasta, carne, mariscos) y de plan (romántico, de negocios, de fiesta o familiar), la aplicación hará sugerencias por zona y cercanía. Esta app estará disponible partir del 6 de mayo para iOS y Android.

- Publicidad -

Lee: Los alimentos ideales para la temporada de calor

Otra de las noticias de Marco Beteta es que las tres guías de la marca fueron renovadas. La Guía de Destinos se distribuye a partir del inicio de este mes y cuenta con las reseñas y consejos de los mejores destinos nacionales. Por su parte, la Guía de Spas estará circulando a partir del 1 de agosto, con sugerencias de Marco y el equipo editorial de Grupo Expansión.

Lee: Hospédate al estilo de las grandes obras literarias mexicanas

Por último, la renombrada Guía de Restaurantes será publicada en diciembre y en ella se incluirán, aproximadamente, 150 restaurantes de la Ciudad de México y zona Metropolitana.

Para hacer la presentación de todo el proyecto MB se realizó una cena en el restaurante Loveli, al cual acudieron medios de comunicación, foodies e invitados especiales. Todos pudieron disfrutar de un gran evento en el que también estuvo presente La Europea.