- Publicidad -

Para vivir una auténtica experiencia del asado argentino se necesitan tres elementos: cortes de carne de alta calidad, técnica para prepararlos a la perfección y vino de los viñedos de Argentina. Te compartimos algunas ideas para este fin de semana.

La primavera ya se ha instalado en prácticamente cualquier rincón de México y la mejor manera de mitigar el calor que provoca es con algunos cocteles refrescantes. Intenta hacer el Torrontés Ginger, una refrescante combinación con vino blanco Torrontés Reserva 2017, uvas verdes, jengibre fresco, hielo y pétalos blancos. Este funcionará para preparar tu apetito para el asado que viene después.

Lee: 48 horas en Buenos Aires

- Publicidad -

Piensa en preparar algunos choripanes, brochetas y verduras al grill, así como empanadas mendocinas para que funcionen como guarnición de cortes Tomahawk y Porterhouse. El maridaje será perfecto si incluyes Terrazas de los Andes Single Vineyard Las Compuertas 2015 o Terrazas de los Andes Reserva Malbec.

Si lo tuyo es el disfrute pero sin cocinar, una gran opción es comer en el restaurante Zanaya, del hotel Four Seasons, que tendrá un menú al grill especial por todo mayo o en Dante Brasa y Fuego, un spot en la Ciudad de México para los amantes de esos elementos.