- Publicidad -

Cualquier motivo es bueno para celebrar, pero este 10 de mayo suele ser una fecha que paraliza a todos los mexicanos. Y qué mejor motivo que celebrar a las mamás que con una deliciosa comida, esta ocasión debe ser especial, así que te recomendamos sorprenderla con el menú de ocho tiempos de Luna Bistró, ubicado dentro del Hotel Boutique Stara, en la calle de Hamburgo, en la CDMX. Aquí se ofrecerá un menú degustación con maridaje los días 10 y 11 de mayo de 1 a 10 pm.

Luna Bistró se ha convertido en un lugar de buen comer para toda ocasión enfatizando la importancia de lo sencillo, para crear toda una experiencia gastronómica excepcional. Es así como su delicado pero emocionante menú sorprenderá a cualquiera.

Primero llegará a tu mesa un filo de puerro con tosa-mi de salmón al té negro, el aceite de cilantro que lo rodea le da un toque fresco que prepara tu paladar para el primer enjuague que consta de un sorbete de coco y citronella. Para este punto ya nos hemos emocionado por probar el crème brûlée de foie gras acompañado con un crujiente de pan de jengibre, que sin duda superará todas tus expectativas.

- Publicidad -

Le seguirá una tempura de borraja con escamoles, flores silvestres y puerro tatemado. La combinación de sabores se complementa de tal manera que se vuelve un bocado ideal para el siguiente enjuague que aseguramos será tu preferido. Así recibimos un granizado de miel y esencia de trufa negra, que de inmediato despierta tus sentidos y te prepara para continuar la degustación.

Robalo a la vainilla con risotto de pera en una transparencia de miel – Luna Bistró

Lee: Viaja al centro de la tierra por la escalera que inspiró Stairway to Heaven

Así es como llega una sopa de maíz acompañada de un ravioli crujiente de flor de calabaza al azafrán y requesón, para después dar la bienvenida a un sous vide de robalo a la vainilla con risotto de pera en una transparencia de miel que nos dejó más que felices.

Después vendrá un raviol de rabo de toro en reducción de res con espuma de chile y esencia de cebolla, que se convertirá en el plato ideal para comenzar a recibir los tan esperados postres.

Entre una tarta de caramelo especiado con gelato de yogurt y plátano, llegará un granizado de gin tonic y frutos rojos, para así terminar con un mousse de chocolate amargo y avellanas con espuma de mezcal. Y por si fuera poco, toda la degustación va acompañada de diferentes vinos que maridan perfecto con cada platillo.

Consiente a mamá y llevala a vivir toda una experiencia llena de sorpresas en Luna Bistro, el costo del menú es de $1,250 pesos por persona, consta de 8 tiempos de alimentos con 4 enjuagues y 4 copas de vino para maridar. ¡A disfrutar!