- Publicidad -

¿Ya tienes plan para este 10 de Mayo? Sorpréndela llevándola a estos lugares.

Café Urbano

Para las mamás que les gusta cuidarse en todo momento, este restaurante les encantará. Y es que, Café Urbano, que se ubica dentro del hotel Presidente InterContinental, renovó su menú con un nuevo concepto healthy diseñado por su Chef Jorge Rojas Novoa. Además, cada uno de sus platillos es preparado con ingredientes que vienen de sus propias granjas verticales. Entre los platillos imperdibles están su toasts de higos con queso Camembert y albahaca morada, además de ensaladas y hasta té helado con lavanda.

Café Urbano abre de lunes a viernes de 6 a 23 horas, y sábados y domingos de 6 a 17 horas. www.grupopresidente.com.mx

Eno

- Publicidad -

Esta lonchería del reconocido internacionalmente Enrique Olvera, le encantará a tu mamá, sobre todo si es de las que gustan de conocer lugares innovadores. Su menú está basado en ingredientes de temporada de excepcional calidad, elegidos entre la oferta de productores locales. Pide su café gourmet mientras eliges unos molletes de tres quesos (cabra, manchego y queso) o unos huevos rancheros con hoja santa. También tiene platillos especiales para veganos y productos orgánicos para llevar a casa como vinos, infusiones y en fin.

Abre de lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 23 horas, y domingo hasta las 17 horas. www.eno.mx

Lee: 5 heladerías en el mundo que debes conocer

Bistró Chapultepec

Sin duda la vista de este restaurante la encantará. Y es que, además de su decoración afrancesada, se ubica a unos pasos del Lago Mayor en el Bosque de Chapultepec. Este bistró, también acaba de renovar su carta con platillos inspirados en la cocina estilo bistró europeo. Hay desde el clásico Croque Madame y quiche Lorraine; hasta platos cuyas recetas tradicionales vienen directo de tierras europeas como la crema de jitomate rostizado y el pato confitado. Reserva un lugar en su terraza. Además los fines de semana tiene buffet de desayunos con deliciosas opciones, desde jugos saludables, hasta huevos al gusto y mucho más.

Abre de lunes a miércoles de 7 a 19 horas. Jueves y viernes 7 a 23 horas. Sábados de 8 a 23 horas y domingo de 8 a 17:30 horas. www.bistrochapultepec.com

Stara Roof Garden

Roof Garden by Stara es un restaurante de comida internacional con toques
mexicanos contemporáneos. Un espacio donde se conjugan vanguardia, tradición e
inmejorable vista, sencillo y acogedor, donde disfrutar de su magnífica cocina en un
ambiente divertido, placentero y casual.

Aquí tendrán un Brunch Dominical con una barra de mimosas que se servirá de 10 am a
5 pm. El costo será de $650 pesos para adultos y $250 para niños.

The St. Regis Mexico City

El sábado 11 de mayo, con la participación de Gerardo Vázquez Lugo y su mamá María Elena Lugo, se servirá un inolvidable brunch con ingredientes de temporada y técnicas originarias de la cocina mexicana. El evento comienza a las 11 de la mañana en el restaurante Diana del emblemático hotel de Paseo de la Reforma. La experiencia incluye platillos como el cuete mechado en escabeche, mojarra al mojo de ajo, petroleras, fetuccini y quelites, melado de papaya, natillas de lavanda, ceviche de pescado y piña, aguacate ahumado y más. Algunas especialidades también estarán hechas por Fernando Sánchez, Head Chef de The St. Regis Mexico City