- Publicidad -

Ultrafino verde y con propiedades benéficas para el cuerpo, así es el matcha, un tipo de té verde que se caracteriza por su calidad y extenso uso en el mundo. Aprovechando su versatilidad, The Peninsula Tokyo presenta una encantadora selección de “All things Matcha”, un menú nuevo para su ya famosa tradición del Afternoon Tea del hotel.

Se trata del primer Matcha Afternon Tea, una experiencia que incluye aperitivos de temporada y dulces elaborados con mathca Uji, prveniente de Kioto, un de las regiones más famosas para cultivar las mejores hojas de té verde en Japón. Estará disponible solo por un tiempo limitado: hasta el 14 de junio de este año.

View this post on Instagram

今日、現天皇陛下の退位の儀式が行われ、約30年の「平成」の時代が幕を閉じます。明日は皇太子徳仁親王の新天皇即位と同時に、新たな時代「令和」がはじまりますね。人々が美しく心を寄せ合う中で、文化が生まれ育つ、という素晴らしい意味が込められている新たな時代と共に、ザ・ペニンシュラ東京も多くのお客さまと一緒に歩んでまいります。😊 ⠀ Today officially marks the end of an era – the Heisei era, that is. As we prepare to watch history be made with Japan's Imperial transition, we wish to express our deepest appreciation and gratitude to Emperor Akihito for the 30 years of service and honour that he has brought to the Japanese people. ⠀

A post shared by The Peninsula Tokyo/ザ・ペニンシュラ東京 (@thepeninsulatokyo) on

- Publicidad -

En esta ceremonia servirán scones caseros de matcha, acentuados con frijoles rojos Dainagon que otorgan un adicional sabior japonés, tarta y pudín de té verde, pastel de sésamo y matcha, y turamisú del mismo ingrediente. Las delicias se podrán maridar con té, a partir de una exclusiva selección de 20 diferentes variedades. La experiencia incluye música en vivo desde el balcón.

Además de la ceremonia The Península Boutique, dirigida por el chef ejecutivo de pastelería, Pascal Cialdella, estará repleta de dulces a base de matcha durante este periodo de principios de verano. Lo mejor será tomarles fotografías porque contrastarán a la perfección con los cerezos que cubren la ciudad. ¡Reserva ya tu vuelo a Tokio!