- Publicidad -

Si eres de los que prefiere pedir al centro para compartir, este lugar está diseñado justamente para eso. Ofelia Botanero basa su concepto en servir porciones generosas, creando un ambiente agradable al compartir la mesa.

Su cocina es tradicional mexicana, y se caracteriza por sus increíbles botanas, que son las estrellas de la carta, creadas por el Chef Ramón Moreno, todo preparado al estilo “OFELIA” es decir; bastos y generosos. Se cocina con ingredientes de la más alta calidad y cumpliendo siempre con las más estrictas normas de higiene. Cada uno de sus platillos se prepara con pasión y dedicación.

- Publicidad -

Lee: Los destinos a los que nos llevó Anthony Bourdain

Para comenzar te recomendamos pedir los tacos de pulpo al pastor con piña, estos vienen en tortilla mixta, literal mitad azul mitad amarilla. Otra excelente entrada son las flautas de short o los huaraches de salmoncito zarandeado, agregando alguna de su selección de salsas estarás listo para pedir un buen corte de carne.

Y cuando de carne se trata las opciones van desde un rib eye, un filete chemita, arrachera al josper, cowboy o bien un costillar de short rib. Acompañalos con una ensalada de kale.

Pero si los platos fuertes también llaman tu atención, no te detengas al probar la cazuela de pulpos enchilados, o una barbacoa de short rib, si disfrutas del pato, pide uno rostizado con puré de camote y mole, la combinación sorprenderá tu paladar.

Lee: 5 libros de cocina que debes tener

Al final llega nuestra parte preferida; los postres. Y no exageramos cuando decimos que son la cereza del pastel para culminar la experiencia en Ofelia Botanero. Pide su impresionante merengue de frutos rojos con helado de vainilla, no te defraudará en lo absoluto.