- Publicidad -

Todos los cambios son buenos, por eso el chef poblano Fernando Hernández decidió mudar de sede a su restaurante Moyuelo. A partir del 10 de mayo, abrirá sus puertas la nueva ubicación en pleno centro de Puebla de los Ángeles. Para conmemorar la ocasión estará sirviendo durante tres días un menú con Tequila Herradura que servirá de pretexto para también festejar el Día de las Madres. Así que: ¡dos festejos en uno!

El menú especial de Día de las Madres en Moyuelo constará de cinco partes. Primero, como bienvenida, llegará a la mesa una bebida hecha con Tequila Herradura Ultra, agua tónica, limón y albahaca. Luego, se servirá una ensalada rusa con vegetales rostizados y jaiba; pollo rostizado con lentejas, maridado con un coctel de la casa hecho por el mixólogo Óscar Miranda; y finalmente un Brulée de cacahuate y helado de chocolate amargo, armonizado con tequila Herradura Añejo.

- Publicidad -

Moyuelo seguirá con la propuesta culinaria que lo ha llevado hasta donde está: la cocina poblana contemporánea. Para lograrla, el equipo del restaurante explora diversas posibilidades, territorios, ecosistemas y aportaciones de las cocinas más alejadas del centro de Puebla, desde los volcanes, hasta las montañas y las flores que abundan en el estado.

Dónde: Calle 7 Poniente 312, Centro histórico, Puebla.

El menú de Día de las Madres estará disponible los 10,11 y 12 de Mayo. Con un costo de $650 pesos por persona. Es necesario hacer reservación previa.

View this post on Instagram

@moyuelorest tiene casa nueva!

A post shared by Fernando Hernández (@fernandohdezr) on