- Publicidad -

Cualquier fanático de los concursos de cocina estará contento de la noticia. Habrá un nuevo programa donde cocineros latinoamericanos expondrán sus habilidades para conquistar a un exigente jurado de chefs de distintas partes de mundo. Se tata de La Gran Causa, que se estrenará en el canal de Food Network a partir del 6 de mayo a las 20:50 horas.

El programa lleva este nombre porque la competencia llevará a la alta gastronomía a ponerse al servicio de una causa social. Ya que, parte de la ganancia del mismo estará destinada a apoyar el empleo juvenil en asociación con ONG’S en cada uno de los países representados. Cuatro estrellas en ascenso serán los participantes: Santiago de Palma, de Argentina; Raissa Ribeiro, de Brasil; Andrés Prieto, de Colombia; y Salvador Orozco, de México.

Lee: Vive una inolvidable travesía culinaria este verano

- Publicidad -

Al frente de la conducción estará el chef italiano Donato de Santis, cuya experiencia lo posiciona como el juez más exigente. Como parte del jurado estará también Danielle Dahoui, chef brasileña y emprendedora de restaurantes en Sao Paulo; Álvaro Clavijo, colombiano con experiencia en restaurantes de Europa y Nueva York y con un restaurante integrado en la lista de los Latin America’s 50 Bes Restaurantes; y Gastronauta DF, foodie e instagrammer mexicano.

Lee: El chef Enrique Olvera regresa a la TV

En cada episodio, los chefs se enfrentarán a diferentes desafíos en los que demostrarán su creatividad, capacidad técnicas y habilidades para trabajar en equipo.

La Gran Causa también se podrá ver en TLC y Discovery Home & Health a partir del 6 y 11 de mayo respectivamente. Horarios de transmisión:

-Food Newtwork lunes a as 20:50 horas.

-Discovery H&H a las 23:00 horas de los sábados.

– TLC los lunes a las 23:00 horas.