- Publicidad -

Para todas esas personas que tienen poco tiempo, pero también quieren comer fantásticamente (prácticamente la mayoría de los mexicanos), existe una nueva opción de lunch box para hacer de las juntas de trabajo un momento delicioso. Berlioz es una empresa mexicana fundada por dos mujeres emprendedoras y foodies, dedicada justo a entregar fantásticas comidas pensadas para esos momentos en la oficina.

El lunch box de Berlioz consiste en una comida gourmet de tres tiempos presentada en una caja 100% biodegradable. Todos los menús son balanceados, incluso existen opciones vegetarianas, sin gluten o sin lácteos, aptos para cualquier restricción alimenticia. Además la comida es fría para evitar olores desagradables en la sala de juntas y con presentaciones que evitan la preocupación de pasar vergüenzas. Su nombre está inspirado en el compositor de música clásica francés, Hector Berlioz, cuya obra más famosa fue la Sinfonía Fantástica.

Lee: Las 4 concept stores más populares del mundo

- Publicidad -

Existen opciones para desayunos, coffee breaks y comida, desde 150 pesos hasta 300 por persona. Cada menú es personalizado, de hecho también pueden hacer entrega para ocasiones especiales como el Día de las Madres, la inauguración de una nueva oficina, dinámicas de team building o cualquier evento de comunicación.

Lee: Tus mascotas tendrán la experiencia de viaje más lujosa a bordo de este jet

Para tenerlas en tu evento se debe de hacer un pedido en su página web con mínimo 24 horas de anticipación. Tienen entregas a domicilio con un monto mínimo de lunch boxes, de no alcanzarlo se pueden recoger en sus oficinas, situadas frente al Monumento de la Revolución.