- Publicidad -

A pesar de que ya han pasado 15 años desde su estreno, Mean Girls sigue siendo un clásico favorito de la comedia sobre la vida escolar. No importa que hoy no sea tres de Octubre, siempre es una buena ocasión para vestir de rosa y brindar por los personajes que marcaron a una generación. Una gran opción para hacerlo es con el vino inspirado en Mean Girls, creado por el mismísimo Aaron Samuels (Jonathan Bennett).

Nocking Point Wines lanzó en colaboración con el emblemático actor, Jonathan Bennett, un par de etiquetas de vino tinto y rosado. Ambos fueron ideados en California por el enólogo Scott Bilbro. El primero hace alusión a Karen Smith y el blend de Syrah y Zinfandel fue nombrado como “I’m a Red…Duh!”. Se trata de una bebida con gran estructura y un tanino integrado y potente. De éste solamente se produjeron 205 cajas.

- Publicidad -

Lee: Puedes reservar el viaje de tus sueños con $1 dólar gracias a esta compañía

Por su parte, The Wednesday Rosé se une a la tradición de solamente utilizar rosa los miércoles. De lo contrario, “you can’s sip with us”. El líquido es una mezcla de garnacha, syrah y zinfandel y tienen un perfil ideal para disfrutarlo a la hora del brunch o en un día cálido. Limitado a 300 cajas disponibles a la venta. Ambos están disponibles en la página oficial de Nocking Point Wines.

No hay que preocuparse mucho por maridarlos. Aunque si tienes antojo, tal vez la mejor opción sean las favoritas de Regina George: cheese fries.