- Publicidad -

Así como lo lees, el director de cine, actor y filántropo Diego Luna abrió una invitación para viajar a Ciudad de México, cenar con él en Pujol y tomar juntos un sustancioso tour glotón en la capital del país. Participar es muy sencillo, encuentra aquí todos los detalles para conseguir un boleto y ganar en este concurso que además tiene una buena causa, ya que lo recaudado se irá directamente a la organización sin fines de lucro Surgeons of Hope.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, Diego explica que “lo único que tienes que hacer para ganar es ingresar a omaze.com/diego”. En esa página estarán a la venta boletos para concursar, desde $25 dólares en adelante. Cada boleto representa una oportunidad, ya que el método de selección del ganador es completamente al azar. Eso sí: entre más boletos se compren más oportunidades se tienen.

Lee: Vive una inolvidable travesía culinaria este verano

- Publicidad -

Específicamente, el premio consiste en que el ganador y un acompañante cenarán y harán una cata de tequila en Pujol, junto con Diego Luna. El traslado, tanto terrestre como aéreo y el hotel, van incluidos. En suma, también tendrán un tour culinario en la Ciudad de México. La fecha límite para participar es el 20 de junio.

Surgeons of Hope es una organización que se dedica a otorgar tratamientos a niños y niñas con corazones dañados. Entre los cuidados se incluyen cirugías, seguimientos y medicaciones.

View this post on Instagram

Coliflor, salsa macha de almendras y chile de árbol.✨

A post shared by Pujol (@pujolrestaurant) on