- Publicidad -

Un fin de semana es suficiente para comenzar a sumergirse en el mundo de la gastronomía. Sobre todo si es en la primera edición del Mercadito Grupo Herdez, un evento pensado para conocedores y principiantes en el tema. Por motivos ambientales, este suceso se cambiará de fechas, pero no de programación. Aquí todos los detalles.

La cita está programada para reunirse desde las 10 de la mañana en la explanada del Parque México de la Ciudad de México. Ahí se encontrarán todas las marcas que conforman al Grupo Herdez y éstas se encargarán de impartir clases de cocina, talleres para crear un huerto propio en cualquier tipo de hogar, catas especiales y actividades divertidas como lotería de frutas.

- Publicidad -

Para aquellos interesados en temas de investigación culinaria, también estará presente la Fundación Herdez, enfocada en catalogar y representar a los ingredientes de origen mexicano como frutas, verduras y especias. Espera encontrar información sobre el chile, el jitomate, el maíz, la pitahaya, el nopal y muchísimos más. Eso sí, no olvides llevar tu totebag por si se te antoja comprarte algo.

Horario: En ambos días el evento termina a eso de las 17 horas. La entrada es gratuita así que no hay pretexto.

Dónde: Parque México, Ciudad de México.