- Publicidad -

Dos clásicos unidos: cerveza y jugosos cortes de carne. Así es la idea que tuvieron Budweiser y Coleman Meats, especializada en carnes orgánicas, empresas estadounidenses que decidieron unir esfuerzos para lanzar productos que todos los carnívoros amarán. Así que prepara los asadores porque ahora querrás preparar aún más carne asada con la familia y amigos.

La nueva colección incluye cortes de res y cerdo que han sido maceradas con cerveza o en salsa del preciado líquido. Entre las primeras (en una infusión con American Lager) están las Budweiser Beer Brats y Budweiser Jalapeño Cheddar Beer Brat; y dentro de la categoría de las segundas (empapadas en una espesa salsa de Budweiser), están el pulled pork y las costillas de puerco. Ambas opciones son ideales para preparase en un asado, aunque también funcionan horneadas.

View this post on Instagram

It’s What’s Inside That Counts.

A post shared by Budweiser (@budweiser) on

- Publicidad -

Con estas creaciones ambas organizaciones pretenden llegar a más público, específicamente a uno más joven. Y algo es seguro: los productos (que ya están a la venta) salieron en la temporada del año más oportuna: cuando el sol y el clima exigen prender el carbón y abrir unas cervezas. ¿Dónde conseguirlas? Por el momento, solamente están disponibles en supermercados de Estados Unidos. ¡El pretexto perfecto para ir y regresar!