- Publicidad -

Trabajar en el paraíso es posible. Sobretodo si la definición de paraíso es un bar flotante en medio del Caribe de Jamaica. Floyd Forbes es el creador de este lugar único, al cual nombró como Pelican Bar, y después de 18 años de servicio ininterrumpido, decidió tomar unas vacaciones. De ahí que abriera una vacante de verano para trabajar como bartender por una semana.

Según el anuncio publicado en Virgin Holidays, la posición está abierta exclusivamente para residentes de Inglaterra con experiencia en bares y pubs. Entre las funciones está servir piñas coladas y rum punches, invitar tragos de cerveza a los turistas, saludar con alegría a las personas que pasen en los barcos y aventar ocasionalmente pescado a los pelícanos residentes. De acuerdo con viajeros y locales, este bar es un must en Jamaica.

Eso sí, los aplicantes deben soportar el viento y las olas del mar ya que para llegar al bar, situado a una milla de tierra firme, es necesario transportarse en bote. El afortunado seleccionado obtendrá a cambio de su trabajo vuelos redondos de Virgin Atlantic hacia Jamaica, siete días de alojamiento y $1,000 libras esterlinas libres de impuestos. Lamentablemente, el puesto es temporal ya que solamente es para cubrir las vacaciones de Floyd.

- Publicidad -