- Publicidad -

X-men está a punto de estrenar su doceava película: Dark Phoenix y para celebrar este esperado lanzamiento, la cervecería Boulevard Brewing Company lanzará Space Camper Cosmic IPA. Una bebida perfecta para disfrutarse a lo largo del filme basado en los cómics: The Phoenix Saga y The Dark Phoenix Saga.

Space Camper Cosmic IPA fue lanzada al mercado en enero y –tomen asiento- no está oficialmente inspirada en la película que se estrenará este verano. Sin embargo sí en la saga, de ahí que la siguiente producción tendrá un empaque de edición limitada con Dark Phoenix sobre una prominente X. ¿Qué esperar de esta bebida? Notas cítricas, a néctar y a frutos tropicales.

Lee: El bar que ofrece shots de colágeno ya está en CDMX

- Publicidad -

Aprovechando la ocasión AMC Theatre’s MacGuffins, cadena estadounidense de cines, anunció que en algunas de sus 300 sucursales tendrán a la venta exclusivos paquetes de cerveza y palomitas. A partir del estreno, programado para el 6 de junio.

Lee: Las cervezas más exclusivas del mundo

Curiosamente Boulevard Brewing Company es propiedad de Duvel Moortgat, una empresa Belga que también es dueña de la cervecería New York’s Ommegang. Sí, la que está detrás de las cervezas edición especial de Game of Thrones.