- Publicidad -

La plataforma What a Woman abrió en meses recientes la Residencia WW, un lugar físico en Polanco para plasmar su esencia. Nació de la necesidad de seguir en contacto con la comunidad de mujeres que se ha formado durante los cinco años en que se ha hecho What a Woman. De esta manera, se creó este espacio para ofrecer en un mismo sitio lugares funcionales y otros de relajación que incluyen: ludoteca para niños, salón de belleza, sala de juntas, una biblioteca, un quiet room para poder hacer llamadas o meditar, un active room para clases, lockers, regaderas y hasta servicio de tintorería.

Lee: La dieta sustentable y sus 50 alimentos permitidos

- Publicidad -

Para la parte de alimentos y bebidas, hicieron equipo con dos jóvenes promesas de la gastronomía, los chefs Sofía Cortina y Joaquín Cardoso, quienes tuvieron como eje rector crear una propuesta culinaria de desayunos y comidas balanceadas elaboradas con ingredientes orgánicos, sostenibles y locales, con opciones vegetarianas, veganas y gluten-free. También tienen un snack bar, en formato grab & go que ofrece bowls, smoothies y toasts, elaborados con ingredientes perfectos para antes y después de hacer ejercicio.

El resultado es espectacular, pues muestra que la comida balanceada no tiene porqué ser aburrida o carecer de sabor. Por el contrario, con una diversidad de alimentos, técnicas francesas y mucha creatividad, ambos muestran una sólida propuesta diseñada exclusivamente para las socias de Residencia WW. Para muestra, una tarde puedes comer una ensalada de calabazas con habas, nopal y pesto de hoja santa; seguido de un aguachile de camarón, con pepino y menta; después la pesca del día con puré de brócoli, kombu, chícharos y habas y finalizar con una mini tarta de chocolate amargo y frambuesas.

Lee: Lo que el bebé de Meghan y Harry no podrá comer

La Residencia WW funciona a través de membresías que incluyen el acceso a las amenidades, espacios y eventos.