- Publicidad -

Cualquier Potterhead estaría encantado de elegir un té que resultara en su casa ideal de Hogwartz. Pensando justo en ellos es que Tea & Absinthe decidió crear cuatro blends de tés diferentes e ideales para cada personalidad y destino. Cada uno de ellos fue diseñado con sumo cuidado: luego de intensos análisis de las personalidades de los integrantes de cada casa.

Gryffindor

Es una mezcla fuerte y corpulenta de té, ideado para dar un golpe de energía. No importa si tu objetivo es pelear contra Voldemort, ir a clase de lectura mágica o simplemente para el día a día: una poción para un boost siempre es bienvenida. Está hecho con té negro, verde y yerba mate. Además le agregaron vitamina C y guaraná para un extra de energía. La recomendación es infusionarlo de tres a cinco minutos.

- Publicidad -

Lee: 5 tés ancestrales y sus beneficios

Slytherin

Cualquier némesis suele ser cool, astuto y ambicioso y por eso este té no podía ser menos que eso. La mezcla tiene menta de Marruecos y té verde Gunpowder de China. Así, sin complicaciones. Se recomienda infusionarlo con agua caliente por dos a tres minutos.

Ravenclaw

La intensión es que cuando los aromas de un té de Ravenclaw lleguen a la nariz remitan a la inteligencia. Este blend incluye té negro de Ceylán, lichi y jazmín para colaborar en la concentración. Requiere una infusión de tres a cinco minutos.

Lee: Ya está aprobado el uso de cannabis en estos alimentos

Hufflepuff

Manzana, piña, papaya, canela, pasas, coco, almendras y palomitas, eso contiene este té que te recordará a las galletas, el gingerbread y a la sensación de hogar.