- Publicidad -

Como si se necesitara otro pretexto para ir a Estados Unidos, ahora Carl’s Jr está preparando hamburguesas y papas a la francesa con tocino y trufa. Estas indulgentes creaciones estarán disponibles por tiempo limitado en las diferentes sucursales de la cadena a lo largo de Estados Unidos.

Con tan solo imaginar la combinación, ya se le antojan a cualquiera. Tanto la carne de las hamburguesas, como las papas fritas, están rociadas con aceite de trufa, hecho con saborizantes naturales y uno que otro aditivo. De acuerdo con The Daily Meal, el toque del hongo se convierte en un bocado decadente cuando se combina con rebanadas de tocino, queso suizo, cebollas caramelizadas y pan tipo brioche.

- Publicidad -

Lee: La inteligencia artificial ya sabe qué pedirás de comer

Por su parte, las papas fritas están bañadas con salsa de queso con trufa blanca y tocino. El combo de Carl’s Jr bien podría formar parte del menú de un bistro en la esquina de Nueva York o París. Una gran idea es prepararse con una champaña para brindar y maridar. El precio de la hamburguesa es de $5.99 dólares, mientras que el de las papas es de $2.79 y empezaron a venderlas el 27 marzo, así que habrá que apresurarse para alcanzar a probarlas.

Lee: Los waffles que están volviendo loco a Estados Unidos