(Photo by Greg Doherty/Getty Images for Los Angeles Times Food Bowl)
- Publicidad -

Se llamará Contemporary Mexican Restaurant y lo acompañará la chef Daniela Soto-Innes.

Wynn Las Vegas anuncia la ampliación de su oferta culinaria con la inauguración de un nuevo restaurante mexicano en asociación con Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y el empresario y banquero Santiago Pérez. El equipo detrás de los aclamados restaurantes Cosme y Atla en la ciudad de Nueva York y Damian, que se estrenará a finales de este año en Los Ángeles.

Enrique Olvera, destacado internacionalmente por su célebre restaurante Pujol en la Ciudad de México y autor de varios libros de cocina, así como Daniela Soto-Innes, quien ha sido recientemente nombrada la mejor cocinera del mundo, crearán un espacio que combina los sabores mexicanos con un servicio excepcional y un ambiente muy festivo, lo que lo convertirá en una parada obligado para quienes visiten Las Vegas.

- Publicidad -

Lee: Ella es Daniela Soto–Innes, la mejor chef mujer del mundo

“Nuestro objetivo es crear un restaurante que abarque todo el espectáculo de la ciudad, no solo con la comida, también con el diseño y el ambiente”, dijo Enrique Olvera.

Wynn Las Vegas abrirá Contemporary Mexican Restaurant durante el primer trimestre de 2020, en el espacio que actualmente ocupa Andrea. Además de sus 21 restaurantes, el complejo cuenta con un casino, 11 bares, dos spas galardonados, teatros, dos clubes nocturnos y un club de playa.

Más en: www.wynnlasvegas.com