- Publicidad -

Viaja a un mundo alterno con la nueva campaña de Hendrick’s Gin. Se trata de Escape The Conventional, una iniciativa que del 18 de mayo al 14 de julio invadirá a la colonia Roma de la Ciudad de México. En concreto se estarán realizando experiencias en distintos espacios como un pop up bar sobre Álvaro Obregón, estaciones inusuales de bicicletas para el uso de los vecinos , un mural y hasta personajes victorianos que cobrarán vida en las calles. Elige uno o todos para transportarte a escenarios de fantasía.

Gin Palace

Allá por el siglo XVII, los Gin Palace eran pubs que funcionaban como speak easy en Inglaterra. Inspirados en este concepto Hendrick’s Gin hará un Pop- Up bar que durará hasta el 14 de julio. En su carta habrán cocteles clásicos re intepretados y cocteles frescos, ideales para el verano. La dirección es Álvaro Obregón 130, Roma Norte y estará abierto de 19:00 a 2 de la mañana de jueves a sábado.

- Publicidad -

Lee más: The Monocle Cocktail Club en México

Cucumber Lemonade

Todo este verano, en la compra de un trago con Hendrick’s, se regalará un Cucumber Lemonade en alguno de los siguientes restaurantes: Azotea Acapulco, Butcher & Sons Roma, Cabrera 7, Café Toscano, Casa Awolly, Planta Baja y Milos.

Impractical Bikes

Recorre el camellón de Álvaro Obregón y la Plaza Río de Janeiro para encontrar estaciones de bicicletas que sobresaldrán por ser inusuales. Estarán colocadas para el uso de los vecinos de la colonia.

Lee más: 5 heladerías que debes probar en la CDMX

Mural Hendrick’s Gin

En la dirección Orizaba 184 el artista Erick Hofmann estará interviniendo la fachada de una casona . No te pierdas el proceso y la oportunidad de tomar grandiosas fotografías.

Helados Amor Casero

En helados Amor Casero harán dos helados con base de Hendrick’s Gin, rosas y pepinos. Uno de ellos es negro para representar el inusual color de la botella. Pruébalos en Querétaro 90, roma norte. De Lunes a viernes de las 12:00 a las 20:00.