- Publicidad -

A partir de este mes y para consentir a los viajeros veganos, el hotel boutique Casa del Rector localizado en la ciudad de Guanajuato, ya tiene un menú especial para ellos. Esto, gracias a la alianza con el Chef Eddie Garza, considerado uno de los 20 mejores cocineros veganos del mundo por Foodable Network.

Eddie además de ser entrenador culinario y figura de los movimientos en salud y alimentación con una amplia experiencia en medios de comunicación en Estados Unidos, cuenta con tres libros sobre cocina vegana y el último de ellos dedicado a México llamado ¡Salud! Vegan Mexican Cookbook con recetas y que ya es un bestseller en Estados Unidos.

Dentro del menú que podrás disfrutar en Casa del Rector y que está disponible para desayunos, comidas y cenas, destacan: el burrito con papas y frijoles, el huevo hecho a base de tofu con queso de soya y cúrcuma, así como los tacos al pastor a base de yaca y un chile relleno de maíz y frijoles con queso, hecho con nuez de la India.

- Publicidad -

Lee: La inteligencia artificial ya sabe qué pedirás de comer

Por estos motivos, platicamos con el Chef Eddie para que nos compartiera su receta del ceviche de hongos shiitake y mango, toma nota:

Ingredientes

¼ de taza de cebolla picada
3 cucharadas de cilantro picado
¾ taza de jugo de limón
1 cucharada de aceite de oliva
¼ taza de mango, picado
¼  taza de pepino, picado
2 hongo shiitake, picado

Preparación

Mezclas todo y dejas refrigerar y listo, puedes agregar limón y sal y pimienta al gusto, así como chile o la salsa picante de tu elección.

Lee: El país donde existen más cervecerías per cápita

Para más información de Casa del Rector y visitar su restaurante en www.casadelrector.com