Istock
- Publicidad -

Conocido por sus lujosas experiencias para los viajeros y gourmands, el Napa Valley Wine Train, junto con The Murder Mystery Company, lanzó en abril una travesía para los amantes del vino que además adoran el misterio. Se trata de un tour que sucederá dentro de un vagón con decoración estilo speakeasy, a través de los viñedos de la región californiana.

Esta es la oportunidad ideal para sentirse como el detective de la Pantera Rosa o como el mismísimo Sherlock Holmes. El recorrido es a bordo de un tren histórico y dura alrededor de tres horas. Durante ese tiempo los pasajeros deben resolver un misterioso asesinato que sucedió en 1920. Además de la intriga, los viajeros disfrutan de una cena gourmet servida por el chef ejecutivo Donald Young.

Lee: La Bodega Pedro Domecq se renueva

- Publicidad -

Todos los participantes deben trabajar en equipo para resolver pistas y reunir información antes de que el asesino escape. La mejor parte de esta experiencia es que a todos los invitados se les pide vestirse de acuerdo con la época.

Lee: 48 horas en Napa Valley: el itinerario que tienes que seguir

The Murder Mystery Tour estará disponible hasta noviembre desde las 17:30, con un precio de $216 USD. Para quienes no son fanáticos del misterio, The Napa Valley Wine Train también tiene tours diarios hacia los viñedos locales y algunos otros temáticos.