- Publicidad -

El arte cinematográfico y literario tienen el súper poder de antojarnos experiencias que no han existido en la realidad. De ahí que a todos se nos antoje visitar cierto restaurante o probar algún platillo de las historias que escritores y directores plasman con gran maestría. La buena noticia es que las plegarias de muchos fanáticos han sido escuchadas y ciertas empresas abrieron restaurantes de libros y películas para agasajar a los fanáticos.

Bistrot Chez Rémy

Se trata del restaurante que hará honor a la película Ratatouille y para lograrlo estará el chef Paul Bocuse, quien es una leyenda por si solo. Bistrot Chez Rémy abrirá sus puertas este verano en Disneyland París para ofrecer el emblemático plato de hortalizas y muchos otros.

Three Broomsticks

- Publicidad -

Si alguien dice que nunca se le ha antojado la butterbeer está mintiendo. Prácticamente todos los fanáticos de Harry Potter querían por lo menos un vaso. Y para hacer su sueño realidad, Universal Studios construyó Three Broomsticks en Wizarding World of Harry Potter. Se trata de un pub para disfrutar recetas mágicas, entre ellas la butterbeer y fish and chips.

Lee: Lugares a los que tienes que viajar si eres fan de Harry Potter

Diagon Alley

Este verano también se inaugurará Diagon Alley en el Wizarding World of Harry Potter Part Two, donde el mágico postre de fresas y helado de crema de cacahuate se hará realidad. Aprovecha también para comprar tu equipo de quidditch. Te sentirás parte del elenco.

Lee: El aeropuerto de Singapur se convierte en el mundo mágico de Harry Potter

Krusty Burger

Universal Studios Florida se encargó de sacar de la pantalla a las hamburguesas favoritas de Bart Simpson y de todos los seguidores de esa familia de Springfield. De hecho, Krusty Burger fue fundado por el mismísimo Payaso Krusty y prometió que el restaurante es mucho más higiénico que el que se ve en la serie. Ahí mismo se encuentra Moe’s Tavern, donde sirven cerveza Duff y Flaming Moe’s.