- Publicidad -

Cuando dos grandes grupos restauranteros se unen sabemos que algo grande y delicioso se avecina. Así fue como Grupo Fisher’s y Grupo Sonora Grill confirman su alianza estratégica con una relevante inversión para desarrollar una nueva marca.

Grupo Fisher’s por su lado cuenta con una larga trayectoria de treinta años, se podría decir que a lo largo del tiempo ha cambiado la forma de consumir mariscos en México por su calidad y frescura.

Grupo Sonora Grill que enaltece la cocina de brasas con cortes de altísima calidad desde 2005, tampoco se queda atrás, y ahora busca evolucionar al unir fuerzas con los grandes cevicheros de México.

- Publicidad -

Lee: Los exclusivos cortes de carne de Pat La Frieda llegan a México

Para todos será de gran curiosidad descubrir lo que están planeando para sorprender nuestros paladares. Tanto Charles Hamparzumian, CEO de Grupo Fisher’s y Ricardo Añorve, CEO de Grupo Sonora Grill, tiene claro que su objetivo es la evolución. Sus ganas de ofrecer algo nuevo a su público es sin duda su motor, así que al tomar la decisión de unir fuerzas y su experiencia, pretenden fortalecer todas sus marcas y crear nuevas.

Fue así como dieron a conocer la financiación para la instalación de un nuevo Centro de Producción y Distribución ubicado en el Estado de México que operará desde Junio de 2020 para ambos grupos.

Cabe señalar que entre ambos grupos reciben cerca del medio millón de comensales al mes.