- Publicidad -

Si eres amante de la coctelería, te gustará saber que ya no tienes que esperar a llegar al destino de tu viaje para empezar a disfrutar. Una serie de kits en versión carry-on reúne todos los ingredientes necesarios para prepararte tus cocteles favoritos a 30,000 pies de altura.

Creados por W&P Design, los Carry-On Cocktail Kits cubren todos los tipos de cocteles desde el clásico Old Fashioned, hasta el refrescante Bloody Mary, pasando por el Gin & Tonic, el Champagne, el Moscow Mule, la Margarita, el Hot Toddy y el Italian Spritz. Todos, con una estética que recuerda al glamour de los primeros viajes en avión.

Lee: 5 básicos que debes tener para convertirte en mixólogo

- Publicidad -

El kit del Gin & Tonic, por ejemplo, contiene un sirope de tónica, medidor de bebida, cuchara de bar, la receta a seguir y hasta un posavasos de lino. Solo necesitas pedir ginebra y limón. El del Old Fashioned reúne bitters aromáticos, azúcar y los mismos complementos para preparar y servir.

Lee: Estos son los cocteles clásicos más vendidos en el mundo

Para llevar tus cocteles con toda seguridad, W&P Design también ha diseñado una bolsa de viaje clásica. Por su tamaño, permite guardar hasta tres kits, así que tendrás que elegir.

Para el viajero frecuente, existe un set con cinco variedades de Carry On Cocktail Kits: Old Fashioned, Gon & Tonic, Moscow Mule, Champagne y Bloody Mary.