- Publicidad -

Los aclamados chefs Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera están preparando una sorpresa para los sibaritas de Las Vegas. Se trata de un nuevo restaurante de estilo mexicano contemporáneo, el cual será parte de la oferta culinaria del hotel Wynn Las Vegas. Si todo sale como lo planeado, el nuevo concepto gastronómico abrirá sus puertas durante el primer trimestre del 2020.

Wynn Las Vegas forma parte de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, con más de 750 propiedades en 85 países. El hotel también es conocido por su prestigio, lujo y amenidades, así que agregar un restaurante con dos chefs mexicanos de esta talla, será una adición a su complejo difícil de resistir.

Lee: Los mejores restaurantes mexicanos fuera de México

- Publicidad -

Olvera y Soto tienen planeado, junto con el empresario Santiago Pérez, crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad. “No solo con la comida, también con el diseño y el ambiente”, mencionó Enrique, quien hará equipo con Daniela, quien recientemente fue nombrada como la mejor chef del mundo por The World’s 50 Best.

El espíritu empresarial que tienen ambos chefs está en ascenso, pues además de estar al frente de Atla y Cosme en Nueva York, y de esta apertura junto con Wynn Las Vegas; Daniela y Enrique abrirán Damian a finales de este año en Los Ángeles, California. Esto los convierte en un ejemplo para los cocineros y soñadores mexicanos.

Orgullosos del talento mexicano, estaremos al tanto de todos los detalles relacionados con esta apertura, que sin duda, será una excelente razón para viajar a Las Vegas y disfrutar de platillos creados por nuestros compatriotas. ¡Enhorabuena!