- Publicidad -

Ryan Evans es el chef ejecutivo del Estadio de los Dodgers y parte de sus funciones es agasajar a los fanáticos del deporte. De ahí que cada año revele nuevas creaciones para los visitantes. Este 2019 no es la excepción, por eso el menú de aquí a diciembre incluirá opciones para todo tipo de glotones: desde vegetarianos hasta carnívoros.

Dodger Sausage

Esta es una de las creaciones más aclamadas, prácticamente es un hotdog con alma de taco al pastor. Consiste en una salchicha sazonada con achiote a la cual le agregan trozos de piña asados, salsa de piña y crema de cilantro con limón. Para complementarlo le ponen trozos de aguacate, jitomate y granos de elote amarillo.

- Publicidad -

Lee: Las tortas mexicanas que debes probar al menos una vez

Bowls

Comer en un bowl está de moda por lo práctico que resulta. Dos están disponibles en el estadio de los Dodgers: California Roll Bowl, que combina surimi, alioli de sriracha (emulsión de aceite de oliva y ajo), edamames, zanahorias, pepinillos y una extensa cama de arroz gohan; y el Chicken Burrito Bowl que lleva pollo asado, frijoles negros, salsa pico de gallo, salsa roja y arroz.

Beyond Meat Burger

Dodger Insider Blog

Una opción que satisface a vegetarianos y carnívoros: hamburguesa hecha con legumbres, aderezada con mayonesa de hierbas, lechuga, jitomates y aceite. Todo eso entre dos rebanadas de un brioche.

Lee: El antojito mexicano que no echará a perder tu dieta

Going Yard Sausage

Este Hotdog es ideal para los de apetito voraz. Son 16,5 pulgadas de una salchicha rostizada y aderezada con jalapeños, tocino y queso cheddar. De forma opcional se le puede agregar aguacate, cebollas asadas, crema y maíz amarillo.

Summer Green Salad

Dodger Insider Blog

También hay opciones para quienes estén cuidando su físico. Una de ellas es esta ensalada de lechuga romana con espinacas, pepino, rábano, queso feta, almendras y aderezo cremoso de menta. Tan fresca que ni se sentirá que es una vertiente dietética.