- Publicidad -

Recibir un pastel o galletas como regalo puede sonar a cliché, sin embargo los que realiza el chef Ricardo González son tan originales y deliciosos que han sido reconocidos como unos de los mejores en la Ciudad de México. Para probarlos solo hace falta dirigirse a Cardín Pastelería, un lugar especializado en pasteles creativos de fondant, postres personales y panadería artesanal.

Prácticamente todos sus pasteles son temáticos, irrepetibles y personalizados. Esto se debe a tres factores: su menú con 10 sabores de pan, la extensa diversidad de rellenos y la creatividad de Ricardo. Muestra de esto último es su amplia oferta de postres individuales que incluye desde cake jars, hasta piezas de pan tradicional mexicano con un toque distintivo. Imagina garibaldis de chabacano en forma de corazón, roles de pesto con piñones y aceite de oliva; y una versión del gansito que muchos comían en la infancia.

- Publicidad -

A lo largo del tiempo, Ricardo ha perfeccionado cada una de sus recetas. Primero de la mano de su abuela “La Yaya”, quien le transmitió la pasión por la repostería; y luego con la universidad donde aprendió las técnicas adecuadas para crear bocados inolvidables. Uno de ellos es el Yaya Cake, hecho con bizcocho de amaranto, mousse de yogurt y compota de manzana verde.

Lee: Descubre las tiendas donde puedes comprar a granel en la CDMX

Otro distintivo de Pastelería Cardín son las galletas temáticas con royal icing. Las colecciones cambian de acuerdo con la temporada y la festividad en curso. De hecho, justo ahora están disponibles algunas decoradas con osos, unicornios y arcoíris que hacen alusión al mes del orgullo LGBTTQ+.

Dónde: Pastelería Cardín se encuenta en Álvaro Obregón 8-A, Roma Norte, Ciudad de México.