- Publicidad -

El día de hoy frente al emblemático Ángel de la Independencia, en Avenida Paseo de la Reforma 333, abrió sus puertas el primer Shake Shack en México.

El restaurante de hamburguesas estilo “roadside”, es bien conocido por sus hamburguesas de carne Angus, sus sándwiches de pollo, flat-top dogs con salchicha Viena de carne de res (sin hormonas, ni antibióticos); papas crinkle-cut, cerveza artesanal, vino y más. Con alimentos frescos, sencillos, accesibles y de alta calidad.

Shake Shack es un lugar para reunirse y pasar un buen rato acompañado de comida de calidad y custards recién hechos.

- Publicidad -

Desde que el primer Shake Shack se inauguró en 2004 en el Madison Square Park de Nueva York, la compañía se ha expandido a más de 220 ubicaciones en 26 estados de EE.UU. y a más de 70 ubicaciones internacionales incluyendo Londres, Hong Kong, Estambul, Dubai, Tokyo, Moscú, Seúl y ahora México, entre otros.

Lee: Este es el sabor de helado que debes tomar según tu signo zodiacal

Exclusivos de México

Además de los icónicos productos de Shake Shack, para esta primera apertura, la marca preparó una selección de productos locales y exclusivos de la CDMX como: el Shack Attack que está hecho de frozen custard de chocolate mezclado con tamal de chocolate, trozos de chocolate, nibs de cacao de La Rifa y fudge de chocolate.

Una Malteada de Horchata con frozen custard de vainilla mezclado con horchata, crema batida y topping de obleas.

¡Santa Fresa! esa es frozen custard de vainilla mezclado con mermelada de fresa de Santa Rosa, fresas, crema, trozos de galleta y fresas deshidratadas en frío.

Una de las creaciones que no te debes perder es el Oh Ma-Mey, con frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo, una colaboración con la Chef Elena Reygadas, quien en 2014 obtuvo el reconocimiento Latin America’s Best Female Chef.

Con estos detalles en mente, comienza a hacer tu lista de las creaciones que más se te antojaron y cuéntanos cuál fue tu favorita.