- Publicidad -

Todo cumpleaños merece un gran festejo, pero aún más si el número que se alcanza es el 150. Curiosamente ese es el caso de Moët Impérial, un ícono global de glamour y elegancia que cumple siglo y medio de vida. Esta bebida es una de las más emblemáticas de Moët & Chandon, por eso decidió lanzar una botella edición limitada para conmemorar la ocasión. Además, está invitando a todos unirse a la celebración visitando ciertos restaurantes de la Ciudad de México.

1869 fue un año privilegiado ya que presenció el nacimiento de Brut Impérial, champaña creada para homenajear la relación de Moët & Chandon con la familia imperial de Francia. Desde entonces su estilo es brut non vintage, con aromas a frutas y gran elegancia. Esas características le han hecho un espacio en escenarios cinematográficos y en brindis de celebridades del cine, la literatura y el deporte.

Lee: Pujol se corona como el mejor de Norteamérica en The World’s 50 Best Restaurants

- Publicidad -

Moët Impérial ha sido perfeccionada generación tras generación, pasando por considerables retos cuando las cosechas fueron vulnerables. “Sin duda, el logro más importante es que cada año Moët Impérial refleja la grandeza y riqueza de las tierras de Champagne en Francia”, asegura Stephane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon.

La celebración llega hasta la Ciudad de México. Es ahí donde seis restaurantes (Ivoire, Treze, Carolo, Prendes, Arturo’s y Carmela y Sal) estarán sirviendo por tiempo limitado un menú especial maridado con Moët Impérial. Lo mejor es llamar con antelación para reservar un lugar y revisar disponibilidad.

Lee: Francia reabrirá al público la Tumba de los Reyes