Maison Kayser se viste de fiestas patrias en su cocina

En una región francesa, la tradición de la panadería con la receta familiar llegó a Eric Kayser. Desde sus genes hasta su vocación, la panadería y repostería llenaron su alma y corazón. Sólo que esta vez, ese toque francés también está en México. Mayson Kayser es conocida en México y el mundo como sinónimo de la alta trata de amar y amasar.

No importa la sucursal, todos y cada uno de los Mayson Kayser deleitan las pupilas desde el umbral así como seducen al olfato. Además, la panadería y repostería no son lo único que nos lleva enamorarnos de la marca Kayser.

El amor por las masas se siente en el paladar e increíblemente el amor alcanza de la misma manera sus platillos. Pan dulce, salado, pasteles, ensaladas, pastas y postres, son perfectos para llevar o probar.

Maison Kayser en el mes patrio

Con su pan amasado y horneado diariamente, así como la elegancia de la comida francesa, Maison Kayser se une a la celebración patria.

Excusa perfecta para crear platillos típicos mexicanos con toque francés, y no nos malentiendan. Sabes que estás comiendo un pambazo, pero se siente distinto. Sin duda, una experiencia que debes probar.

Los macarrones con tequila pueden sonar atrevidos y es porque lo son. Al olerlos puedes sentir la fragancia de Volcán Mi Tierra ​estacionarse en tu sentido del olfato. A la primer mordida es sutil, pero una vez terminada la misma, el shot se siente inmediato.

Por otro lado, en la cocina encontraron el equilibrio perfecto de mexicanismo fracés en el Croque de Pambazo. A primera vista, recuerda a una lasagna. Pero sólo hace falta dar una mordida para que el sabor te traiga desde Italia de regreso a México.

Finalmente, el Viennoise de mole con pavo horneado es una delicia. Si no te motiva la apariencia del “típico viennoise de pavo”, dale una oportunidad. La primera impresión de este platillo evoca algún baguette de atún. Y vaya que es una equivocación si quiera pensar en estos dos en el mismo hilo de pensamiento. La medida justa para que la textura del pavo permanezca y el sabor de mole no lo opaque.

Estos platillos estarán disponibles únicamente hasta el domingo 6 de octubre.

Para probar un poco más

​Al principio puedes echarle un ojo a su mostrador. Si nada te convence, atrévete a pedir la carta. ​En​ ella, podrás ver opciones que ​ecajen ​a la medida ​con tu rutina​ diaria​: desayunar, brunch, comida o cenar. ​Una  baguette, un sándwich, ​pasta, ensaladas o fougassesy más

Antojos, para llevar o comida completa, vale la pena probar sus platillos.

Ubica tu sucursal más cercana