- Publicidad -

Con la nueva creación de California Pizza Kitchen, los amantes de la pizza tienen otro sabor que descubrir: la masa de coliflor. Por primera vez en México, una cadena de restaurantes incluye una base de coliflor con ingredientes libres de gluten y menos carbohidratos. Lo que sin duda será una gran noticia para todos aquellos que gustan de mantener una dieta sana y libre de gluten.

“Las pizzas con base de masa de coliflor llegan para satisfacer las nuevas tendencias del público que requiere productos sin gluten o que se preocupa por su dieta, sin renunciar a los platillos típicos que aman. Por eso celebramos esta opción inclusiva que todos pueden disfrutar porque será una gran experiencia gastronómica”, cuenta Tonatiuh López, chef de CPK México.

Y para ser honestos, su sabor será algo que disfrutarás mucho, será más ligera en tu estómago pero con la misma consistencia crujiente. Una gran opción para probar esta alternativa será pedir la pizza Wild Mushroom, una deliciosa combinación de hongos portobello, shiitake y champiñón.

- Publicidad -

Lee: Reglas para cocinar con aceite de oliva

Wild Mushroom Pizza

De todas formas la nueva opción con base de coliflor, que estará disponible en todas las pizzas como una alternativa a la clásica masa estirada a mano, apunta a convertirse en otra de las creaciones revolucionarias de la marca.

Las buenas noticias no acaban ahí, ahora también podrás ordenar CPK desde tu aplicación de Uber Eats y disfrutar de estas creaciones desde la comodidad de tu casa. Así que ya no hay pretexto para no probar la nueva pizza con masa de coliflor, aparte de nuevos platillos como la Original BBQ Chicken Chopped Salad y la Thai Crunch Salad.