Pietisserie en Niddo
- Publicidad -

Hace cuatro años, la chef Jaynelle St. Jean abrió una pequeña tienda llamada Pietisserie dedicada exclusivamente a vender pays en Oakland, California. Desde entonces, de volvieron un fenómeno de Instagram no sólo por la belleza de sus presentaciones sino por la calidad de los pays y la diversidad de rellenos. Lo que comenzó siendo un hobby, se convirtió en un fenómeno que ha llevado a la chef a lugares tan remotos como Ciudad de México para mostrar su cocina.

Pietisserie en Niddo

St. Jean estará durante dos días en Niddo, uno de los restaurantes más ricos e instagrameados de 2019. Sus dueños, trajeron a Jaynelle no sólo por la perfección de sus pays, sino porque son grandes fans de su proyecto comunitario. Los comensales que visiten Niddo el 23 y 24 de julio podrán elegir entre estos cuatro sabores distintos:

Sabores Pietisserie

  • Frambuesa con chocolate 
  • Camote 
  • Ciruela con clavo 
  • Brown Butter 

Lee: 8 de los lugares más Instagrameables del verano

Orígenes de Pietisserie

- Publicidad -

Cuando Jaynelle tenía 16 años, el novio de su mamá le dio clases sobre cómo preparar pays. La cautivó que unir sólo unos pocos ingredientes resultara algo tan rico. Tiempo después comenzó a regalar rebanadas a los vecinos que se asomaban a la cocina de su mamá cuando ella los horneaba. Ahora utiliza sus pays como una forma de filosofía en la que los vecinos no sólo se unen, pero fomentan actos de dulzura al azar con otras personas.

Pietisserie en Niddo