- Publicidad -

Si estás leyendo esto es por que seguramente siempre estás al pendiente de las opciones y alternativas de alimentación que pueden ayudarte a cuidar tu cuerpo y mantenerlo sano. Sobre todo si eres de las personas que viajan con frecuencia, lo que menos quieres es sufrir de algún malestar durante tus viajes.

Una gran manera de hacerte de hábitos que te ayuden día a día es incluir fibra en tu desayuno diario, asegurarte de tener una buena digestión será un alivio para los días de viajes largos. El sencillo hábito de tomar un plato de cereal todas las mañanas puede hacer toda la diferencia, conoce las nuevas presentaciones de la Familia de Fibra Kellogg’s que ayudarán a tu bienestar integra.

Lee: Los editores de T+L México probaron estos gadgets de viaje y este fue el resultado

Nutri Cardio

- Publicidad -

Esta presentación contiene fibra soluble de avena que también ayuda a mantener los niveles de colesterol. Te recomendamos hacerte un check up básico que te diga con exactitud como se encuentra tu cuerpo, una gran opción la podrás encontrar en Laboratorios Polanco, el mismo día tendrás los resultados y sabrás perfecto en que condiciones te encuentras.

Nutri Digest

Si aparte de fibra buscas algo que te ayude a balancear las bacterias buenas de tu organismo, este cereal es una opción con probióticos que ayudará a una mejor absorción de nutrientes. Si lo acompañas con ejercicio diario será una gran complemento, tener una rutina diaria le dará mucha más agilidad a tu cuerpo. Si se te complica seguir rutinas, busca un gimnasio dónde un asesor personalizado pueda asistirte, una opción es Sport World, donde los entrenadores personales te darán planes a tu medida.

Nuevo sabor por descubrir para los amantes de la pizza: masa de coliflor

Haz de la fibra y todos sus beneficios un hábito más en tu día a día, vuélvelo un aliado de tu salud digestiva, tu cuerpo te lo agradecerá donde quiera que vayas. Recuerda que durante los viajes solemos estar constipados e incluso tener malestares digestivos por el tipo de estrés al que el cuerpo se enfrenta en los cambios de rutina repentina. Prepara tu cuerpo para evitar estas situaciones durante tu trayectos.