- Publicidad -

Agosto es el mes del Medio Otoño, un festival de gran importancia en la cultura de China. Esta celebración es sinónimo de picnics nocturnos para admirar la luna, agradecimientos por la cosecha del año y de deliciosos mooncakes, pastelillos dulces y esponjosos rellenos de cremas de diferentes sabores. Aprovechando la ocasión, el equipo culinario del restaurante Spring Moon, con una estrella Michelin, del hotel The Península en Hong Kong se une a la celebración con paquetes gourmet que ya puedes pedir en línea.

Panecillos codiciados

Los mooncakes de Spring Moon son codiciados, ya que desde 1986 se elaboran con técnicas de alta confitería occidental, tomando también en cuenta la tradición oriental. Son muy esperados, por lo que conviene reservar una caja con anticipación en mooncake.peninsula.com. Probablemente querrás llevarte toda su producción, sin embargo te advertimos que por pedido se pueden comprar máximo 20 paquetes de ocho piezas.

- Publicidad -

Lee: El restaurante de comida rápida que busca obtener una estrella Michelin

Tang Chi Keung es el chef al frente del restaurante y este año él, junto con su equipo, diseñó una Deluxe Gourmet Hamper. Se trata de una canasta ideal para los sibaritas, contiene ocho mini mooncakes de edición limitada, 30 piezas de abulón seco de Medio Oriente, 18 piezas de fauces de pescado, vieira seca y otras indulgencias. ¡El regalo perfecto! Ambos paquetes estarán disponibles hasta el 13 de septiembre de este año.