- Publicidad -

Dos nuevos restaurantes en Washington DC tendrán menús diseñados por Gerardo Vázquez Lugo. Se trata de TTT Mexican Dinery y Buena Vida Clarendon Restaurant, ambos pertenecientes al Grupo Street Guys Hospitality. El objetivo de la curaduría del famoso chef es plasmar el sabor y cultura de la auténtica comida mexicana.

Para lograrlo, Gerardo seleccionó recetas simples que necesitan productos frescos y de temporada. Un rasgo que se debe a que ambos restaurantes están enfocados en la filosofía de sustentabilidad y responsabilidad social. En las cartas habrán clásicos mexicanos como la Ensalada César de Tijuana, el suadero de la Ciudad de México, la barbacoa de Hidalgo, la birria de Jalisco y el aguachile de Sinaloa.

Lee: Ella es Daniela Soto–Innes, la mejor chef mujer del mundo

- Publicidad -

Cada restaurante tiene su propia personalidad. Buena Vida incluye desde platillos inspirados en la culturas indígenas de México, hasta clásicos de Nicos como la sopa seca de natas. Espera también encontrar huaraches de suadero, pescado a la talla estilo Guerrero y pato en salsa de pepita de calabaza roja. Por su parte, en TTT Mexican Dinery, Vázquez Lugo hizo propuestas basadas en los antojitos mexicanos, por eso habrán enchiladas, tacos, tortas, chiles rellenos y hasta buñuelos yucatecos.

Lee: Conoce a Salvador Ancira, la nueva promesa de la cocina mexicana

Ambos restaurantes se encuentran en 2900 Wilson Boulevard, Arlignton Virginia. Y están abiertos de lunes a domingos.