- Publicidad -

Una de las etiquetas más versátiles de la Maison de Veuve Clicquot tiene una nueva edición. Se trata de Veuve Clicquot Rich que también estará disponible en Petite Rich, una versión de 200 milímetros ideal para disfrutar entre dos personas. Lo mejor es que es perfecta para disfrutarse en cualquier momento y lugar, desde el verano, o hasta el invierno.

Veuve Clicquot Petite Rich puede mezclarse con ingredientes frescos para darle un perfil aún más divertido. De acuerdo con la Maison, la mezcla perfecta se hace con champagne, cubos de hielo y un ingrediente a elegir que puede ser desde toronja, pimienta, piña, té, apio y pepino o hasta pimientos. ¡Inténtalo!

Polo y picnic con Veuve Clicquot en NY

- Publicidad -

El espíritu innovador de Madame Clicquot se imprime en la casa de Champagne Veuve Clicquot, por eso se buscan romper paradigmas sobre esta bebida de élite. Esta etiqueta, Rich, está dedicada a la coctelería, ya que aporta espíritu fresco, cítrico, floral y afrutado a las combinaciones.

Puede guardarse hasta por tres años, sin embargo lo mejor es disfrutarla lo más pronto posible, fría –entre 8 y 10 grados centígrados- y en compañía de grandiosas personas. Petite Rich está disponible en tiendas especializadas de México como El Palacio de hierro, City Market, La Europea y Liverpool.

El primer champagne diseñado para beber en el espacio