- Publicidad -

Pen Bear, la mascota icónica de The Peninsula, invitó a Hello Kitty a Hong Kong. Ambos personajes colaborarán para ofrecer a los huéspedes obsequios especiales y experiencias únicas como la Limited Edition Luxury Stay Offer, desde ahora y hasta el 22 de diciembre.

Una de ellas es Hello Kitty – Limited Edition Luxury Stay Offer, la cual adentra a los huéspedes en un grandioso mundo de fantasía y elegancia. Este paquete familiar incluye regalos para los más jóvenes: desde un juego de peluches de edición limitada, hasta amenidades temáticas que incluyen batas de baño, pantuflas y más. Mientras disfrutan de la estancia en The Peninsula Hong Kong, los huéspedes tendrán que estar atentos, ya que podría ser que Hello Kitty y Pen Bear pasen a saludar.

Hello Kitty Culinary Adventure Afternoon Tea

- Publicidad -

Otra de las experiencias que habrá es el Hello Kitty Culinary Adventure Afternoon Tea, disponible hasta el 30 de septiembre. En ella habrá un giro alegre a la elegante tradición de The Península. El juego de té de edición limitada estará decorado con el moño característico de Hello Kitty e incluirá un pastelito inglés, una galleta de sándwich de té de rosas y chocolate, así como una tarta de manzana y caramelo.

Lee: El nuevo tren bala de Hello Kitty estará incluido en tu JR Pass 

Finalmente en el área de concierge de The Peninsula Hong Kong estarán disponibles artículos exclusivos con la adorable pareja. Desde el Set de juguetes de peluche de edición limitada, hasta la primera estatua de chocolate de Hello Kitty en 3D de todo el mundo.

Lee: Las 10 mejores experiencias gastronómicas del mundo