- Publicidad -

Ubicado en Torre Virreyes, AITANA es un restaurante concurrido de la zona, no es de sorprenderse, la calidez del espacio y su excelente comida enamoran a cualquiera.

Será imposible pasar por alto su cuidada decoración, que en cuestión de minutos te llena de tranquilidad con sus colores pasteles y altas paredes. Los ventanales permiten que la luz natural ilumine el espacio, y convierta la terraza en un verdadero deleite.

Para la hora de la comida el lugar ya está lleno, los platillos salen de la cocina del chef Victor Morales, oriundo de Ensenada, Baja California; es él quien a través de su experiencia explora, propone y realiza nuevas formas de integrar atractivos elementos al menú.

- Publicidad -

Bastará con ordenar una primer entrada para descubrir que el chef está decidido a hacerte pasar por un sinfín de sabores durante tu estancia. Te recomendamos pedir los Crujientes de betabel y camote con Foie Gras una deliciosa creación que se acompaña con una mermelada de vino tinto con higo.

Lee: Reglas de etiqueta que debes seguir al viajar en un avión

CRUJIENTE DE BETABEL Y CAMOTE CON FOIE, COMPOTA Y POLVO DE PISTACHE

Las croquetas de jamón serrano también son un deleite, estas llevan una reducción de uva que les da un toque diferente y exquisito. Después de abrir el apetito, deberás probar su ensalada de espinacas con manzana verde y guayabas en almíbar rellenas de queso mascarpone y ricotta, son más deliciosas de lo que suenan, con un toque de nuez garapiñada, este platillo es total garantía.

PESCADO CON MAJADA DE HIERBAS, VERDURITAS DE CHINAMPA Y PURÉ 2

Tu siguiente decisión será elegir el plato fuerte, las opciones son todas atractivas, notarás que el pescado lo podrás pedir a la sal, con salsa de langostinos, con vegetales de las chinampas, incluso veracruzano o a las brasas. El salmón, las pastas y los cortes de carne también son parte de la carta.

Lee: Bebidas que nunca debes pedir durante un vuelo

Postre imperdible

Un imperdible de AITANA son los postres, si eres amante del queso, quedarás más que feliz con su Fondant de Queso Manchego Curado, acompañado de una bola de helado e higos frescos. Esta excelente combinación hará que quieras volver a seguir probando los manjares que ofrece este acogedor espacio.

Visita Aitana Restaurante de Lunes–Martes 13:30 hrs–23:00 hrs. Mie–Sáb 13:30–00:00 y Domingo 13:30-18:00 hrs.