Cortesía
- Publicidad -

Frente al parque Luis Cabrera, y con una increíble ubicación en la esquina de Orizaba con Guanajuato en la colonia Roma, se encuentra Madre Café, acogido por las paredes de una casona antigua considerada uno de los hitos arquitectónicos de la época, la colonia y la ciudad.

Es imposible entrar y no observar los detalles del jardín de una casa que data de principios del siglo pasado y nos remonta a la nostalgia del México antiguo. Ahora transformada en un concepto moderno pero sin alterar su esencia ni atmósfera, nos ofrece deliciosos platillos en un entorno fascinante.

En el menú a cargo del chef Víctor Zárate, encontrarás platillos internacionales que evocan
todos los sentidos. Se trata de un menú de toque casual, con los mejores ingredientes y bajo creaciones reinterpretadas.

- Publicidad -

Si vas por la tarde, comienza con una ensalada de betabél con burrata, fresca y colorida para abrir el apetito. La decisión complicada llega cuando observas de cerca las variedades del Mac & Cheese, si tu al igual que nosotros eres un fanático de este clásico americano te verás en aprietos cuándo veas tus opciones: con tocino, chipotle con camarón, con burrata y jitomates confitados con pesto o con hongos de cultivo y aceite de trufa.

Lee: Hospédate al estilo de las grandes obras literarias mexicanas

Después de superar el reto o ceder ante la tentación y probar varias versiones de su delicioso Mac & Cheese, echa un vistazo a sus platos fuertes, encontrarás algunas pizzas, costillas a las BBQ, y la pesca del día preparada de diferentes formas e incluso pulpos en su tinta.

Cortesía – Carajillo de Matcha

Entre las pastas podrás elegir ravioles, canelones, lasagna y fettuccini. Otra buena noticia es que todos sus paninis está disponibles durante todo el día y su variedad es tan atractiva que querrás volver para probarlos todos. Eso sí, no olvides pedir su famosos carajillo de matcha, vale totalmente la pena.

Cortesía

El menú de desayunos también es tentador, la frescura del jardín lo hacen ideal para pasar una mañana con buena compañía. Cundo llega la noche uno de los salones del lugar cobra vida y su barra se encienden para crear originales cocteles. Colores, sabores y formas distintas harán que cada bebida sea una nueva experiencia.

Granville Island: Una isla dedicada al arte y la gastronomía

No pierdas más tiempo y descubre esta histórica casa donde comerás delicioso, pasarás un rato de mucha tranquilidad, y conocerás el nuevo corazón de la colonia Roma: Madre Café.