- Publicidad -

Frente al Mar Caribe, Viceroy Riviera Maya ha sabido reinterpretar los sabores que caracterizan a la región para servir platillos modernos y originales en dos espacios diferenciados que ofrecen experiencias distintas para consentir a todo tipo de viajero.

La Marea, para una noche romántica

Un loft con vistas al mar se ilumina apenas con un juego de luces y velas. El cálido e íntimo espacio es sede de La Marea, el restaurante estrella del Viceroy Riviera Maya. Aquí, la iluminación tenue y la música ambiental contribuyen a crear una experiencia en donde la gastronomía creativa es la protagonista.

Creación del chef Carlos Zamora, el menú de La Marea se apoya en la herencia culinaria mexicana, pero presenta un giro moderno en cada platillo. Para empezar están la ensalada de nopales con queso de cabra, tomate y polvo de tortilla, y el ceviche rojo con semillas de chía y aguacate quemado. Entre los platos fuertes destacan el cordero con mole de cacahuate y los ravioles con camarones y queso de Chiapas.

- Publicidad -

Para terminar hay que tomar una copa de vino o un coctel dentro del Librería Lounge, un cuarto que recrea el diseño de una biblioteca clásica y se extiende hasta una terraza frente a las olas.

Lee: Cócteles con tequila para disfrutar en todo momento

Coral Grill y su experiencia casual

A un lado de la playa, Coral Grill invita a disfrutar de una comida más relajada. Los sabores del Caribe son representados en la mixología, las pizzas a la leña y los tacos.

Lee: Según la ciencia, este es el secreto de la pizza perfecta

A medio día hay que probar las tostadas de atún teriyaki, los tacos con pulpo al ajillo y la pizza de camarones con chile guajillo. En la noche son imperdibles la coliflor asada y acompañada con humus, la ensalada de atún con papas y puré de wasabi, el pulpo a la parrilla el dip de mozarela y provolone con jitomates rostizados.