- Publicidad -

Los tacos son un ícono gastronómico mexicano. Y quien diga que no los ama, probablemente es porque está a dieta. Su contenido, sazón y acompañantes, los hacen perfectos para un hambre voraz o un antojito después de la fiesta. ¡Ya era hora del Festival del Taco! Y es nada más y nada menos que en Teotihuacán.

Por eso y más, llega a Teotihuacán este maravilloso y delicioso festival. En la Ciudad de los Dioses servirán todo tipo de combinaciones para que disfrutes de este tradicional platillo en sus versiones más exóticas y gourmet.

Primer edición

Este año el Festival del Taco celebra su segunda edición. La primera, también fue realizada en Teotihuacán y resultó ser todo un éxito.

- Publicidad -

Su costo anterior era de 50 pesos y había una tarjeta de Cliente Fundador. Entre los beneficios incluidos, estaba la reservación de mesa en zona preferente, acceso a zona lounge, souvenir conmemorativo, pases al 2×1 en Reino Animal y descuentos especiales para la edición de este año.

En el marco del evento se pudo disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el mismo Teotihuacán. Espectáculo de luz y sonido ‘Experiencia Nocturna‘, vuelos en globo aerostático, la visita al Parque Temático Reino Animal, el espectáculo Subterráneo Tonalkalco, paseos en bicicleta o cuatrimoto y muestra artesanal entre otros.

Festival del Taco

Para la sed, habrá variedad de opciones en marca de cerveza. También habrá opciones artesanales y te aseguramos, no sabrás cuál elegir. Igualmente podrás disfrutar pulques naturales y curados.

Así como disfrutar de mezcales y refrescos. Incluso los artesanos del Valle de Teotihuacán tendrán un espacio dentro del festival para ofrecer las originales y hermosas artesanías que elaboran así como productos típicos de la región.

Contarán con estacionamiento y zona con Wifi. Para que los niños no te preocupen, podrán pasar la tarde en el área de juegos infantiles. Y estarán vigilados por las niñeras del lugar así como también habrá una área pet friendly.

Este festival estará dividido en cuatro categorías. Si no sabes cuál es la que más te emociona, ¡pruébalas todas!

 

Paladares exigentes: barbacoa, caracolchapulines, chinicuil, conejo, escamoles, mixiote y ximbote.
Gustos extravagantes: camarón, cerdito ahumado, cordero, lechón asado, jabalí y venado.
Clásicos: asado de costilla, canasta, carnitas, cochinita pibil, guisados, lengua, longaniza, pastor, sesos, suadero y tripa.
Gourmet: Arrachera, T-Bone asadoroast beef, chorizo argentino, español y chistorra.

El país donde existen más cervecerías per cápita

Dónde: En el jardín del Hotel Villas Teotihuacán, cerca de la zona arqueológica.
Cuándo: 31 de agosto y 1 de septiembre, de 12 a 22:30 h
Precio: de $50 a $1,135. Adquiere tus entradas en Boletia.

Reservaciones: 55 5836 9020

Ya sabemos las fechas de GNP ArteCareyes Film & Arts 2020