La Federal
- Publicidad -

Una de nuestras temporadas favoritas llegó hace poco y no durará mucho. Es por eso que aquí te decimos cuáles son algunos lugares para comer Chiles en Nogada, sin tener que ir a Puebla. Si tu como nosotros eres fanático de este platillo, ¡toma nota!

La Federal

Una característica imponente del tradicional Chile en Nogada de La Federal, no es sólo el tamaño bien servido del chile, si no la textura de su Nogada, esponjadita y cremosa. El sabor ahumado de la nuez con el queso de cabra cobran vida cuando se marida con los vinos blancos espumosos de Finca Sala Vivé by Freixenet México, la combinación perfecta para degustar este tradicional platillo.

Río Lerma No. 16 Esq. Río Neva
Col. Cuauhtémoc

- Publicidad -

Cardenal

La historia de este restaurante clásico de la CDMX inició hace más de 40 años en el Centro Histórico de la ciudad, para fortuna nuestra, hoy lo podemos encontrar en diferentes ubicaciones, ofreciendo comida de excelente calidad. Aquí, los chiles en nogada pueden ser capeados o sin capear, nosotros los sugerimos sin capear.

Palma 23, Centro Histórico

Nicos

Cuitláhuac no sería lo mismo sin Nicos. En este restaurante de antaño de la CDMX no sólo vas a encontrar auténticos Chiles en Nogada, sino muy buen ambiente y gran variedad de platillos mexicanos. Su costo es de 400 pesos y, si quieres puedes maridar con champaña, como sugiere su chef, Gerardo Vázquez Lugo.

Av. Cuitláhuac 3102, Clavería

Casa Merlos

Este es el restaurante poblano en CDMX por excelencia. Se ubica en Tacubaya y es un must si buscas algo con sabor y aspecto casero. Aquí también puedes pedir el chile en nogada capeado o sin capear.

Victoriano Zepeda 80, Observatorio

Angelopolitano

Este lugar no es tan clásico como el resto, pero ya lleva siete años promoviendo la cocina poblana y sus tradiciones en la CDMX. Su chef, Gerardo Quezadas, ya está listo para su séptima temporada de chiles en nogada, ofreciendo desde el chile típico con relleno de carne molida de res y cerdo, hasta rellenos variados como: bacalao, quinoa, cordero y pato.

Puebla 371, Roma