- Publicidad -

ThinkGolf, agencia deportiva; y Grupo Millesime se unen para crear The Gourmet Masters. Se trata de un evento exclusivo, en las instalaciones del Bosque Country Club, pensado para los golfistas que gustan de la alta gastronomía. En este torneo, que se celebrará el 3 de octubre, el hilo conductor será la comida, por eso durante el mismo los asistentes degustarán algunos platillos de cuatro grandiosos chefs de talla internacional.

Entre los invitados estará el chef Gastón Riveira, quien desde hace 17 fundó La Cabrera, una de las parrillas más prestigiosas de Buenos Aires, Argentina. De hecho, incluso estuvo –durante tres años consecutivos- en la prestigiada lista de los 50 Best Restaurants. De México, Gerardo Vázquez Lugo, quien se distingue por su excepcional trayectoria culinaria, estará sirviendo platos con su emblemática maestría en la cocina mexicana tradicional.

- Publicidad -

También participará Diego Oka, joven promesa de 35 años cuyo mentor es el aclamado chef Gastón Acurio (Astrid & Gastón). Además José Luis Estevan Mataix, director de cocina de Grupo Millesime, estará imprimiendo sus sazón en las recetas para The Gourmet Masters.

Lee: El restaurante privado que recibe chefs de talla mundial en México

Las tres etapas del evento

Este inédito evento tendrá tres etapas: en la mañana será el torneo Golf Master, en el que participarán hasta 150 jugadores invitados por las empresas más importantes del país. Después, para cargar energías, será el Lunch Master, donde 350 invitados disfrutarán de un menú exclusivo creado por el cuarteto de chefs. Finalmente, los asistentes pasarán a una zona lounge para brindar y participar en un showcooking de Millesime Xperience.