Cortesía
- Publicidad -

El concepto único de Villa Azur llegó por fin a la Ciudad de México. Tras colocarse como uno de los lugares de entretenimiento en ofrecer las mejores noches de Miami Beach, este restaurante ya se encuentra en el corazón de Polanco en la CDMX.

En su atractivo menú encontrarás platillos mediterráneos, sobre todo del sur de Francia, y con un delicado toque mexicano. El chef Hernán Griccini es el encargado de la creación de sus platos y de agregar los productos locales a la carta. Así es como los productos llegan del mercado a la mesa, claro ejemplo de ello son algunos de sus platillos como: Ravioles en salsa Trufada y Láminas de Trufa Fresca, Costillas de Cordero o Ensalada Mediterránea, entre otros.

Cortesía

Lee: Estos son los mejores restaurantes de Europa

- Publicidad -

Una entrada que recomendamos ampliamente son los tacos dorados de pato con salsa de tamarindo, perfectos para compartir y abrir el apetito. Si tienes antojo de algo más fresco, el tiradito de salmón será de tus preferidos.

Cortesía

Para plato fuerte no dudes en pedir las costillas de cordero, la emulsión de camote que acompañan este plato le da un toque de sabor sin igual.

Cortesía

Los postres pretenden ser uno de los momentos más representativos de la experiencia los cuales, sumados a una amplia cava de vinos, una selección de las mejores marcas de Champagne y una carta de coctelería de autor, harán que disfrutes de un concepto muy original.

Cortesía

Villa Azur de Noche

Para una velada llena de diversión, el fin de semana inician con la reconocida y original cena de jueves de Villa Azur. Aquí los asistentes a la fiesta disfrutarán de una velada memorable de entretenimiento que combina la selecta oferta gastronómica con el performance de DJs invitados. El último domingo de cada mes Villa Azur México ofrece un Brunch especial al estilo Miami, con un menú itinerante y champagne fluyendo en un ambiente vibrante.

La mejor manera de descubrir y enamorarte de este espacio -al igual que muchas celebridades en Miami- es viviendo una de sus eclécticas noches. Descubre el lugar que garantiza excelente comida, variedad y calidad de bebidas, así como entretenimiento para toda la noche.