- Publicidad -

Todos tenemos una historia con Salsa Tabasco, es fácil admitir que hay ciertos platillos que no podemos comer sin ella. También hay ciertos lugares donde si o sí, la tenemos que encontrar.

Seguramente no esperarías saber que esta popular salsa cumple 150 años de su nacimiento. La manera de celebrar esta trayectoria involucra algunos restaurantes, fondas o puestos de la calle que han marcado a cientos de comensales a su paso.

Para descubrir algunos de esto populares recintos donde la salsa Tabasco es una gran protagonista, seleccionaron a 15 personajes del mundo gastronómico que nos invitaron a su lugar Tabasco. Ese espacio donde esta salsa se hace presente en la receta o como toque final dando un sabor único.

- Publicidad -

Chefs, mixólogos, periodistas, fotógrafos y expertos en gastronomía compartieron su historia con Salsa Tabasco, el primer recuerdo que tienen de ella, su interacción con el picante y un gran consejo, ¿que hacer cuando te enchilas?

Lee: Conoce los mejores destinos para los foodies de corazón en México

Alfonso Parra, nuestro editor general en Travel + Leisure México, nos llevó a probar los mariscos del Jarocho de las Lomas. Un lugar imperdible donde el sabor atrae a cientos de personas todos los días.

Con la mixóloga Fátima León fuimos a las famosas pizzas de Cancino, dónde nos contó cuál es su pizza favorita y cómo la combina con Tabasco.

Y el chef Eduardo Nakatani, nos contó que hace cuando se enchila, ¿algún remedio más eficiente?.

Este año Salsa TABASCO® presenta diez sabores que aportan algo único a cada platillo:

Original, Chipotle, Verde, Ajo, Habanero, Sweet and Spicy, Sriracha, Buffalo, Chipotle and Raspberry y el sabor más picante, salsa Scorpion. ¿Ya las probaste todas?