FOTO: WALT DISNEY WORLD
- Publicidad -

Después de meses de espera, el bar y salón temático de la Bella y la Bestia, nombrado Enchanted Rose, abrió sus puertas en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

Si bien no es necesariamente un homenaje a la película, el nuevo spot está separado en cuatro áreas distintas, cada una con ciertos toques que te hacen sentir en un verdadero cuento de Disney.

Primero encontrarás el bar principal, que “se inspira en el vestido de Bella”, según un comunicado de prensa, y está iluminado por una dramática lámpara de araña que sirve como pieza central; una biblioteca formal con “diseños barrocos clásicos y muebles franceses inspirados en Bella”; una sala de jardín que “se inspira en el bosque encantado que rodea el castillo de la Bestia”; y un patio al aire libre inspirado en la terraza del jardín de la Bestia.

FOTO: WALT DISNEY WORLD
- Publicidad -

Los cócteles especiales son la estrella del menú, con una extensa lista que incluye dos que se agitan junto a la mesa y una sección dedicada a los martinis. También hay tres opciones de cócteles sin alcohol.

Lee: Ya puedes tener tu boda en el Árbol de la Vida en Disney’s Animal Kingdom

FOTO: WALT DISNEY WORLD

Un menú pequeño pero elegante

La comida está limitada a ocho diferentes platos, que incluyen un gratinado de cangrejo y gnochetti, papas fritas con trufa, deslizadores de costillas cortas y caviar de esturión blanco que cuesta $ 95 USD. Si te diriges allí y quieres saber qué pedir, ¡nuestros amigos en Disney Food Blog ya tienen una revisión completa de toda la comida y los cócteles!

FOTO: WALT DISNEY WORLD

El nuevo lugar está ubicado en el segundo piso del Grand Floridian, un complejo de lujo muy cerca de Magic Kingdom, y ha reemplazado a Mizner’s Lounge.

Lee: Así será el próximo hotel de lujo de Disney World

FOTO: WALT DISNEY WORLD

Si bien la Rosa Encantada es un bar accesible para cualquier persona (incluso aquellos que no tienen una entrada al parque), los visitantes de Magic Kingdom pueden obtener una experiencia gastronómica aún más inmersiva en Be Our Guest, con un elegante menú de cena de varios tiempos que incluye una foto con el temido personaje.