- Publicidad -

Si bien la zona de Polanco en la CDMX es una de las áreas más exclusivas de la ciudad, también es una área que constantemente se renueva. Tiene sus restaurantes clásicos pero también nos ofrece nuevas ofertas.

Las terrazas suelen ser esos espacios dónde la gente convive y disfruta del buen clima que gozamos gran parte del año. Así fue como conocimos Terraza Fortuna, un pequeño lugar que le hace honor a su nombre, aquí te sientes afortunado de comer rico, relajado y acompañado por una buena variedad de cócteles.

Terraza Fortuna está ubicada en Alejandro Dumas 71, entrarás por un restaurante de hamburguesas y subirás al primer piso donde se encuentra este tropical espacio. Decorado en tonos verdes con detalles que te hacen sentir en otra época, sus pequeñas mesas para compartir hacen de la experiencia algo más íntimo pero a la vez muy casual.

- Publicidad -

Para empezar deberás pedir una de sus entradas más populares: los edamames asados en limón en una deliciosas salsa de machaca y prosciutto. No podrás parara de comerlos.

Lee: Así fue la primera caminata espacial de mujeres astronautas

Una vez abierto el apetito tendrás opciones como unos tacos de rib eye con chicharrón sellados con tuétano. O bien algo más ligero como un tartar de atún con puré de aguacate y papás fritas trufadas. Otra opción es el lobster roll, una suave langosta rostizada en mantequilla sobre un crujiente pan.

Cócteles tropicales para todos los gustos 

Puedes acompañar cualquier platillo con algún cóctel de su carta. La barra de la Terraza se encuentra a cargo de Daniel Hernandez, embajador de Monkey Shoulder y Joksan Herrera, quienes logran darle un toque sexy y divertido al lugar a través de sus tragos tropicales.

Lee: La reducción de espacio en los asientos de avión podría poner en peligro a los pasajeros

Si tus gustos se van más por lo frutal, pide el México Tropical, que lleva Bruxo N.1, puré de fresas de Irapuato, piña, con un fresco toque de cerveza mexicana. La variedad de sus creaciones es bastante interesante y seguro no te decepcionará.

Ya sea para comer o pasar la noche entre amigos, visita este relajado espacio en el que seguramente pasarás un buen rato.