- Publicidad -

Aquél mundo de historias imperdibles y fantasías donde todo es posible llegará a Millesime GNP 2019 para hacer mancuerna con lo mejor de la escena gastronómica del país y del mundo. Este emblemático evento que sucederá los días 20,21 y 22 de noviembre en el Centro Citibanamex, será la ocasión ideal para recordar los festines que la gran pantalla nos ha hecho amar.

Babette, Ratatouille, Eat, Pray, Love; Sex on the City e incluso French Kiss son el paseo fílmico que propone Millesime GNP 2019. Algunos de los personajes que harán posible este recorrido de sabores son Gabriela Ruiz (Carmela y Sal), Jaime Durán (Market Kitchen), Sheyla Alvarado (Traslomita), Joel Ornelas (Tintoque), Armando Cajero (Naan), Lula Martín del Campo (Cascabel) y Víctor Morales (Aitana).

- Publicidad -

Lee: El restaurante de comida rápida que busca obtener una estrella Michelin

Para complementar la experiencia el equipo de Millesime GNP decidió hacer un homenaje a los países que han desarrollado a la industria el celuloide. De ahí que invitara a seis grandes chefs del mundo para ser los anfitriones de las cenas en restaurantes efímeros:

  1. De India, viene Manish Mehrotra, cuyo restaurante está en el puesto 17 de la versión asiática de The World’s 50 Best Restaurants
  2. De España, llega Fran Agudo, con una estrella Michelin;
  3. Del Reino Unido, Niall Keating participará sirviendo platillos que le han valido una estrella Michelin.
  4. De Estados Unidos, Kevin Meehan
  5. De Italia, Errico Recanati
  6. De Francia, Eric Canino

Para asistir al evento, es necesario esperar invitación.